Colectivo Pinceles y Pixeles en Sala Anexa

Desde cuadros que reflejan sentimientos muy oscuros hasta pinceladas en tonos pastel la exposición Colectivo Pinceles y Pixeles logró congregar a un grupo de jóvenes con diferentes propuestas artísticas este viernes en punto de las seis de la tarde en lo que es la sala anexa de Educación y Cultura.

Jamín Villalobos catedrático de conocida universidad de esta ciudad es el encargado de esta exposición, así como los jovenes Rubén y Esaú  en la que buscan principalmente dar un espacio a los jóvenes que tienen una propuesta artística  diferentes a los convencional e invitarlos a mostrarlas a la sociedad tuxpeña.

Aunque no tuvo una inauguración formal por parte de las autoridades locales, el evento se esparció de boca en boca y obtuvo la visita de jóvenes y adultos interesados en conocer a los jóvenes talentos del puerto.

 

 

Los participantes al primer llamado de este Colectivo fueron Cesia Carrillo, Rúben Maldonado, Happyty, Isaac Antonio, Geraldine Montes y Luis Esaú Castorena Flores.

Esta es la segunda exposición con jóvenes talentos que realiza Jamín Villalobos la primera fue en 2016 en Casa de Cultura con Mostrarte en la que el color oscuro y los cuadros con tema muy tenebroso dominaron y a la que también respondió la juventud con muy buen agrado.

Te dejamos los enlaces de las páginas Facebook para que sigas la pista de estas propuestas:

Colectivo Pinceles y Pixelex

Mostrarte

Leave a Reply