Feria del Ostión en Tamiahua

La villa de Tamiahua conocida como la “capital del marisco” celebrara la XVII edición de la Feria del Ostión del 4 al 6 de agosto en la que cada año se busca romper el récord del Cóctel de Ostión más gran del país.

Esta feria es el pretexto ideal para disfrutar de un buen fin de semana con tu familia desde el viernes que inician las actividades con la coronación de la reina de la feria a las 20:00 horas; el sábado 5 será la muestra gastronómica a partir de las 10:00  de la mañana y el domingo  seis de agosto se realizará el esperado cóctel de ostión, durante las noches habrá eventos culturales y masivos.

En Tamiahua puedes además disfrutar de las playas casi vírgenes y de los recorridos en lancha por la tercera laguna más extensa del país, con una longitud de 85 kilómetros por 18 de largo.

En los mismos días Tuxpan tendrá  Expo Feria Tuxpan la gran exposición Ganadera, Agrícola, Comercial y Artesanal. Una feria con 69 años de tradición, en la que además disfrutaras de juegos mecánicos, conciertos y eventos culturales. Que inicia el 04 y concluye el 15 de agosto.

Como llegar a Tuxpan

Deja un comentario