Porteños disfrutaran de pista de patinaje sobre hielo

*Será inaugurada el primero de enero

Tuxpan iniciara el 2018 con una pista de patinaje sobre hielo en la que porteños y visitantes podrán  pasar un  rato agradable con sus familias y amigos, de esta forma iniciaran los trabajos de la nueva administración municipal.

La estructura será inaugurada el primero de enero por Juan Antonio Aguilar Mancha quién en ese momento ya será alcalde de Tuxpan y su esposa Elda García, durante la apertura se llevara a cabo un espectáculo de danza sobre la superficie congelada.

Dicha pista será instalará en la plaza cívica Enrique Rodríguez Cano y tendrá un horario de 10 de la mañana a 22:00 horas, (horario sujeto a cambios).

Este atractivo forma parte de los festejos de año nuevo y día de Reyes Magos.

La instalación contará con las medidas de seguridad necesarias para vigilar y proteger a la población durante su estancia, además contará con instructores para enseñar a las personas a deslizarse sobre la superficie.

Durante el mes de enero los tuxpeños así como turistas podrán disfrutar de este espacio, así mismo el nuevo gobierno municipal estará desarrollando diversas actividades para dar oportunidad a los niños de escasos recursos de las colonias y comunidades  para disfrutar de este gran atractivo.

Con información de: Comunicación Social Toño Aguilar