Regresa la Nauticopa a Tuxpan

*Ya es un hecho que el puerto volverá a vivir la adrenalina 

El mes de junio será de velocidad para el puerto de los bellos atardeceres que revivirá los tiempos de las Nauticopas, en las que la adrenalina, la velocidad y la alegría porteña se viven al máximo con la Nauticopa Tuxpan.

El presidente municipal, Juan Antonio Aguilar Mancha, dijo que exponentes de todo el país se darán cita en éste Puerto para competir.

Este año la Pista de Canotaje será la instalación que albergará al público asistente a la Nauticopa, y se espera que el primer día sea de aquamotos y el segundo día de lanchas rápidas de alto caballaje.

“Ya tenemos contacto con lo que va a ser la Nauticopa para este año 2018, ya la tenemos confirmada y la vamos a tener, lógicamente que en la temporada de calor… va a estar por aquí” finalizó el presidente municipal.

Cabe recordar que la Nauticopa se ha realizado en el puerto en cuatro ocasiones siendo los años de 1992, 1993 y 1994 consecutivamente; en el año 2010 Tuxpan volvió a vivir la adrenalina de estas competencias, por lo que se espera gran afluencia en este 2017.
El programa para la fecha del Desafío Naútico Tuxpan 18 tentativamente es el siguiente:

Viernes 08 de Junio – Arribo de Escuderías & Fan Fest (Dónde el público podrá tener el acercamiento a las embarcaciones para la foto del recuerdo).

Sábado 09 de Junio – Carrera de Motos Acuáticas y Práctica oficial de lanchas súper rápidas.

Domingo 10 de Junio – Carreras de Súper Lanchas

Con información de Yaneth Cortés

Te puede Interesar: Cómo llegar a Tuxpan

Leave a Reply