Tuxpan definitivamente es “el destino ideal” para vacacionar, pero sólo un tuxpeño de nacimiento o de adopción, podrá darte un recorrido único por este bello puerto.

Por tanto, aquí te traemos las mejores cuentas que hemos podido localizar para disfrutarlo como si de un recorrido se tratara; aunque no dudamos que más tuxpeños tengan en sus perfiles impactantes postales de este hermoso destino turístico.

Y comenzamos…

Aunque las playas de Tuxpan no son consideradas para surfistas, el talento local ha sabido sacarles el máximo provecho; así que si de surf se trata te recomendamos seguir a Miguel Galindo Gamundi, quién rompe las olas de la playa Barra Sur con sus amigos.

Otra de la sur #surf #lilwaves #airreverse #buendia

A post shared by Miguel Galindo Gamundi (@migalimundy) on

Si te gustan las aventuras en el mar y amas el deporte extremo no te debes perder la cuenta de Miguel Aizcorbe Galaz o micky_aizcorbe; kayak, pesca o bicicleta; todo lo que puedes hacer en Tuxpan, Miguel y sus amigos te lo muestran.

Gerardo Pérez, licenciado en Ciencias de la Comunicación, gusta de tomar hermosas postales de Tuxpan.  En su cuenta Gerardoperea03 puedes encontrarás hermosos atardeceres, tradiciones y mucho más.

#sunset #Tuxpan #river #PhotoWalkersVeracruz

A post shared by Gerardo Perea (@gerardoperea03) on

#isladelobos #Tuxpan #tamiahua #paraiso

A post shared by Gerardo Perea (@gerardoperea03) on

Si quieres mirar a Tuxpan desde otro ángulo, puedes hacerlo con Ricardo Vaquier, quien captura el puerto desde puntos no tan comunes e incluso a veces parecerá que son cuadros de óleo.

Alfredo García ve con un ojo muy peculiar el puerto. Su cuenta definitivamente te inspirará a sacar tu cámara y correr a buscar los mejores escenarios de Tuxpan. Síguelo como Jgarciaphoto o en su cuenta jmarduk10.

Analoram es una joven que no es originaria de Tuxpan, pero desde que llegó a radicar al municipio no ha dejado de aprovechar su cámara y conseguir paisajes bajo la lluvia y el sol.

TPT y sus encantos..! 😎👌🏽

A post shared by A n a L ó p e z (@analoram) on

Tuxpan..! 🤓👌🏽

A post shared by A n a L ó p e z (@analoram) on

Gabriel GA es egresado de la carrera de Biología de la Universidad Veracruzana. En su cuenta podrás encontrar un mundo totalmente desconocido que va desde paisajes en la montaña hasta la más pequeña vida marina de Tuxpan. Dale follow en Cracked_infinities.

A post shared by Gabriel GA (@cracked_infinities) on

http://cracked-infinities.blogspot.mx/?m=1

A post shared by Gabriel GA (@cracked_infinities) on

Eduardo Nieto decidió que quería ser un gran kayakista y para motivarse se compró una GoPro. Desde entonces se dedica a tomar instantáneas de este mundo deportivo, por lo que podrás ver el canotaje desde ángulos que jamás imaginaste. Síguelo en plalonieto.

#Gopro #canoeing #todosuma

A post shared by Lalo Nieto (@lalonieto1) on

🚣

A post shared by Lalo Nieto (@lalonieto1) on

Una cuenta que parece de otro mundo pero en realidad es Tuxpan es la de Rubén Maldonado. Lo puedes encontrar como rubenisdead; aquí verás el lado oscuro del puerto.

#darkandcreepy #darkhumor #photographymacabre #surrealismo

A post shared by Ruben Maldonado (@rubenisdead) on

#surreal #photography #darkhumor #bizarreart

A post shared by Ruben Maldonado (@rubenisdead) on

Ángel Rospe tiene buenas ideas al momento de fotografiar lugares de Tuxpan, síguelo de cerca en la cuenta con el mismo nombre.

 

Descubre Tuxpan es la cuenta oficial del Ayuntamiento y todo el que se dice tuxpeño seguramente la sigue, así que no podía faltar en nuestra lista.

Y por supuesto que nuestra cuenta no podría faltar en esta lista; síguenos en detuxpanyotroschuchos. 

Instagram te permite compartir estas fotografías a través de tu cuenta; para ello descarga la aplicación Repost en Google Play y listo. Comparte las fotos de talentosos tuxpeños.

 ¿Conoces otra cuenta? deja en comentarios y tus sugerencias…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: