Todo listo para la tradicional Feria de Santiago de la Peña, la cual dará inicio este sábado 10 de junio con la coronación de “Valeria I”.

 Bajo el slogan “Santiago de la Peña Está de Fiesta: Feria 2017” se llevará a cabo del 10 al 18 de junio la tradicional feria que este año, será representada por la señorita Valeria Benítez Ortiz.

 Las autoridades del Ayuntamiento de Tuxpan en coordinación con la Agencia Municipal de dicha congregación, se han ocupado de elaborar un programa de actividades para todas las edades, así como de establecer la seguridad en la zona.

 Las actividades se llevarán a cabo en el Parque Central de la Congregación y darán inicio este sábado con la Coronación de Valeria I, noche que estará amenizada por el grupo musical “Culpable de la Cumbia y Su Show de Bailarinas”.

 El domingo 11 se presenta el “Romántico de los Teclados y Su Diva Musical”, lunes 12, Ballet Folklórico Municipal y Trió Recuerdos de Tuxpan; martes 13, presentación musical del Centro Educativo Euroamericano y Fragmentos Musicales Amor Eterno; miércoles 14, Ballet Folklórico del Pedagógico y del Grupo Musical 5/13;  jueves 15, Elena Meza y Extreme Angels; viernes 16, Academia de Danza Abba y Erick Marcos, La Voz de la Imitación;  el Sábado 17, estarán presentes con un gran show la Asociación de Payasos de Tuxpan y la Comparsa Pavorreales de Santiago de la Peña, cerrando el domingo con un gran baile a cargo de Chendo Cruz y Grupo Deseo.

A esta cartelera musical se agrega la presencia de juegos mecánicos y los tradicionales puestos comerciales que enmarcan estos festejos, destacando autoridades  de Turismo, Comercio, Educación y Cultura así como Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil, que cada área desde sus ámbitos de competencia trabaja en conjunto con la Agencia Municipal para que cientos de familias disfruten de esta tradición.

 En materia de seguridad, Protección Civil Municipal se dará a la tarea de verificar la colocación de los puestos comerciales, así como los juegos mecánicos, en tanto Comercio Municipal exhortó a suspender la venta de alcohol a la 1:00 de la madrugada, contándose con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Municipal así como la Fuerza Civil.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: