• Siete Clubs de motociclistas se unen para esta fiesta
  • 70 comerciantes tuxpeños patrocinan el evento

Con gran emoción y esfuerzo los integrantes de siete clubs de motociclistas preparan por segundo año consecutivo el “Motofest 2017 que se desarrollara los días 14, 15 y 16 de julio en la ciudad de Tuxpan Veracruz.

En conferencia de prensa Roberto Ang Mon Gen Yip presidente del comité organizador indicó que a esta fiesta biker asistirán motociclistas de toda la República Mexicana; para el día sábado se espera arriben al puerto alrededor de 2 mil 500 motociclistas acompañados por sus familias lo que sumarian alrededor de 4 mil personas.

En está  fiesta biker  ya esta confirmada la participación de clubs motociclistas de Ciudad de México, Querétaro, Altamira, Tampico, Xalapa, Veracruz, Huachinango, Pachuca, Estado de México, San Luis Potosí y Monterrey

Señalaron que en esta ocasión han unido esfuerzos con al menos 70 comerciantes del puerto quienes han apoyado a los organizadores con diferentes patrocinios para poder desarrollar con éxito esta concentración.

En lo referente a seguridad contarán con el apoyo de las autoridades de tránsito del estado y policía municipal. En la zona de la playa contarán con seguridad privada para resguardar la zona de concentración así como con el apoyo de Cruz Roja Mexicana.

Aunque se espera la llegada de motociclistas desde días antes la inauguración del evento será el sábado 15 a las 15:30 horas en la zona de playa y a las cuatro de la tarde el grupo de acrobacias “Águilas de Acero” harán una demostración de maniobras.

A las dos de la tarde los Biker realizaran una rodada por el Bulevar de Tuxpan de la playa la centro y de regreso.

Por la tarde habrá música de rock y a la fiesta biker se unen dos de las comparsas de las fiestas Carnestolendas más reconocidas del puerto dos comparsas “Son como Son” y la comparsa de Rosita Crespo, por la noche habrá música de DJ.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: