La tuxpeña Leticia Sabik Salazar Molar representara al puerto en el  certamen nacional Reina Turismo México 2017,  el cual es considerado una de las máximas plataformas más importantes dentro de los concursos de belleza.

Debido al entusiasmo y a la dedicación con la que Leticia Sabik participó como Reina en las fiestas carnestolendas de este año, es que  fue invitada por las autoridades estatales a ser parte del certamen Señorita Turismo Veracruz 2017, obteniendo el título y el pase al certamen nacional en el que sin duda, hará un gran papel.

Dicho evento se llevará a cabo en el municipio industrial de Apodaca, Nuevo León del 13 al 27 de julio.

De cara a su participación, autoridades municipales reiteraron su apoyo a Leticia Sabik y en una  reunión sostenida la tarde de este miércoles, en presencia de la Regidora Kenia Orellán Manteca, Comisionada en Turismo y Laura Chao Costa, Directora de Turismo Municipal, se le entrego un recurso económico para poder solventar algunos de los gastos de esta travesía.

Más allá de este apoyo, el alcalde Raúl Ruiz, expresó su admiración y reconocimiento al esfuerzo que muchos tuxpeños y tuxpeñas han realizado para sobresalir en diversas aristas del conocimiento, del arte y de las aptitudes como en este caso, en donde no solo se califica belleza sino también  muchas habilidades y aptitudes que requieren preparación.

Por su parte, Sabik Salazar, joven entusiasta de 18 años de edad agradeció al alcalde Raúl Ruiz Díaz así como a la Dirección de Turismo, el apoyo que le brindan para este certamen.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: