La 69 edición de la “Expo Feria Ganadera, Agrícola, Comercial, Artesanal y Deportiva Tuxpan 2017” se realizara del 04 al 15 de agosto y se espera la afluencia de más de 120 mil personas.

El presidente del Comité de Feria Leoncio Aguirre Prior recordó que esta feria se ha convertido en una tradición anual que tuvo sus inicios con los festejos patronales de Nuestra Señora de la Asunción y actualmente es una de la más representativas y esperadas de la zona norte del Estado de Veracruz.

Lo que distingue a esta Feria es el perfecto escaparate para la comercialización del hato ganadero y expositores de diversos puntos de la República Mexicana.  Así como por la asistencia de expositores comerciales en diversos rubros.

Este año también se contará con la venta del Pasaporte Mágico que tendrá un costo de $50 por día que le permitirá al visitante tener acceso a todos los juegos mecánicos, a los eventos del teatro del pueblo, lienzo charro y conciertos.

También  se llevara a cabo la décima edición de la  Cabalgata de la Identidad Huasteca así como el tradicional concurso de la Vaca Lechera, subasta de ganado equino y la muestra Regional de Ganado Brangus Rojo.

Y como es costumbre cada año las fiestas tendrán a su Reyna este año es el turno la Señorita Kristell Martínez Orosco que será coronada el sábado 05 de agosto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: