El puerto ya vive con fervor los 212 años de las fiestas carnestolendas que este año lleva por nombre “La fiesta, que nos une”, ya se dio a conocer la Corte Real y el elenco artístico que se presentará durante los masivos y desfiles de las fiestas que se celebrarán del 26 al 29 del presente mes.

El jueves 26 en la ceremonia de “Quema del mal humor y coronación de la Corte Real” se presentará el comediante e imitador “Chucho Sequera” y la banda grupera “La Adictiva”.

El viernes 27, en los terrenos de la feria la actuación estelar de “Bronco”.

El sábado 28, durante el segundo desfile de carnaval, la participación de “Ivonne Montero”, posteriormente en los terrenos de la feria el espectacular grupo “Los Ángeles Azules”.

E domingo 29, al concluir el tercer desfile, las actuaciones de “María José” y el salsero “J.J. Ruiz”, en el escenario principal de la feria.

La corte real que encabezará estas fiestas tiene a  Ximena Primera, como Reina del Carnaval Tuxpan 2018; Ayran Primera, primera princesa; Monse Primera, segunda princesa; Reyes del Carnaval Roberto Primero y Ricardo Primero, mejor conocidos como “Los Cuate Gamboa”; Reina infantil, Marifer primera; Laura primera, primera princesa; Mia Fer Primera, segunda princesa; Rey infantil Juan Eli primero; Kevin Primero, primer príncipe y Mateo Primero, segundo príncipe, Reyes especiales de carnaval, Liliana Primera y Rey Eduardo Primero, Reyes del adulto mayor Yolanda Primera y Rey Lucho Primero.

Te puede interesar: Cómo llegar a Tuxpan 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: