Este 2018 se cumplen 70 años de la Expo Tuxpan y se espera que sea la mejor en lo que va de su historia.

La señorita “Ana Belén” es la reina de la fiesta ganadera, que se celebrará del 10 al 19 de agosto.

El Presidente de la Asociación Ganadera Local, Víctor Martínez, garantizó que será una feria de altura y digna de sus 70 años, agradeció al gobierno municipal por todo el respaldo para este evento y al gobierno del estado, destacó que hoy por hoy es la feria ganadera más competitiva en toda la entidad.

El elenco artístico, está conformado de la siguiente forma:

Día 10 de agosto “El Tri de México”; Día 11, Nelson Kansela y Hugo Ruiz; Día 12 grupo “Liberación”; Día 13, festival grupero; Día 14 “Los recoditos”; Día 15, “Show de Chuponcito”; Día 16, “Cardenales de Nuevo León”; Día 17, “Duelo”; Día 18, Inspector y en el gran cierre “Calibre 50”. Cabe hacer mención que el día 15, será la tradicional Cabalgata donde se espera la participación de más de 2 mil jinetes, en honor a la Virgen de la Asunción.

Por su parte el Alcalde Toño Aguilar aseguró que esta feria será la mejor de la historia por su gran elenco artístico, la calidad de ganado bovino, espectaculares juegos mecánicos y todo un ambiente familiar, además la primera autoridad garantizó que tendrá todo el apoyo en materia de seguridad, vialidad y difusión, así como apoyo logístico.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: