*Catálogo de libros gratuitos

¿Te toco cargar la mochila como si fueras el pipila? Si la respuesta es sí, entonces esta noticia desatara tus sentimientos más nostálgicos, la Secretaria de Educación Pública acaba de subir a la web en formato PDF todos los libros que antes cargabas en tu espalda o que arrastrabas en tu mochila de rueditas.

Catálogo de libros gratuitos da clic aquí.

Publicaciones de libros de años anteriores da clic aquí.

Como olvidar a la carita sonriente de Totonacapan como portada de la monografía del Estado de Veracruz, o los dibujos realizados por el caricaturista mexicano José Trinidad Camacho Orozco “Trino” explicándote el cuerpo humano.

El catalogo abarca las generaciones de 1970 a 2014 de primero a sexto de primaria. Podrás encontrar desde los libros de lectura, español, matemáticas, ciencias naturales, historia y geografía, hasta el Atlas de México si ese enorme que cargabas fuera de la mochila.

Cada libro fue escaneado hoja por hoja, de tal forma que al verlo recordarás sin problemas esos días en la escuela y vendrá a tu mente su característico olor.

De igual forma puedes acceder al catálogo de libros gratuitos del ciclo escolar 2018 -2019, en los que se incluyen libros de educación indígena.

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: