Del 16 al 17 de marzo de 2019, se programa la celebración del segundo aniversario del grupo motociclista Tuxpeños Bikers, un evento familiar y deportivo que espera congregar a motociclistas de varios Estados de la República.

La agrupación Tuxpeños Bikers nació de una convivencia de amigos que gusta de rodar en motocicleta y hoy en día son 20 los integrantes.

La sede de este año es el restaurante Mar de Plata ubicado a 800 metros del faro, el año pasado fueron cerca de 600 motociclistas los que aceptaron la invitación de los Bikers, por los que se espera que este año puedan llegar a reunirse hasta mil motociclistas.

Se espera que de nueva cuenta asistan a los motociclistas que llegaron provenientes el año pasado de los Estados de Aguascalientes, CDMX, Panuco, Hidalgo, Tampico, Chicontepec, Temapache, Tamtoyuca, entre otros para volver a rodar por las calles de Tuxpan.

Durante estos días se podrá ver a los motociclistas rodar por las calles principales de la ciudad y las personas podrán asistir a la sede del evento para convivir con ellos y escuchar música en vivo.

Te invitamos a visitar su página  2do Aniversario Tuxpeño Bikers 

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: