*Disfruta del ambiente Biker de jueves a sábado 

Tuxpan está en el corazón y en la ruta de los Biker también, por ello era vital que surgiera un lugar en el que se sintieran como en casa, así nace “La Guarida Biker”.

Una nueva propuesta que llega al puerto con la mejor vibra motera y es que después de una buena rodada lo que continua es una buena charla con la mejor música, la mejor bebida y la mejor compañía.

 

Esta zona nace precisamente de dos amantes de las motocicletas y de rodar por el asfalto, al ver que son pocos los lugares que ofrecen comodidades para los motociclistas y un ambiente Biker han comenzado la travesía para ofrecer un santuario motociclista a sus camaradas y también para quién guste pasar un buen momento.

La idea surgió de pronto y antes de que se convirtiera en un proyecto inalcanzable comenzaron a trabajar en el patio de su casa, para adaptarlo al estilo de los bikers.

 

Abrieron sus puertas el 28 de diciembre así que son un lugar nuevo que ¡no debes dejar de visitar!, la cerveza es indispensable, puedes pedirla en michelada y acompañarla con unas alitas, pero te advertimos los snacks cambian cada semana, por lo que deberás seguir su cuenta Facebook La Guarida Biker para saber cuál es la siguiente sorpresa.

 

Al lugar puedes ingresar en motocicleta y verla desde tu asiento en la mesa, la música es una ruleta rusa que va desde el Rock hasta la Banda, lo que el cliente pida en el momento, también cuentan con Karaoke y todos los viernes encontrarás un cantante en vivo.

 

Te dije que está pensado para los motociclistas por lo que también ofrecen zona de camping para quienes gusten pernoctar en Tuxpan y para que te relajes aún más cuentan con hamacas disponibles.

 

Date la vuelta en tú moto, bicicleta o caminando y conoce esta nueva propuesta de estos jóvenes emprendedores. Abren viernes y sábado a partir de las 7.30 pm y se ubican en Calle Segunda de Lerdo de Tejada #50 esquina Plutarco Elías Calles en la colonia Olímpica.

 

 

 

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: