*se espera que este listo en 2 meses  

Tuxpan contará con Museo Naval, así lo dio a conocer el alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha al sostener un encuentro con el Capitán de Marina, Faustino Suarez Rodríguez, Presidente de la Consultoría de Profesionistas de la Marina Mercante y Puertos A.C. y con el Dr. Guillermo Beck, encargado de asuntos de Sanidad Naval de la Consultoría de Profesionistas de la Marina Mercante y puerto A.C.

El lugar donde se proyecta este nuevo museo sería la bodega instalada a un lado de la casa erigida ahí y que fue adquirida junto con el Yate Grandma para lograr los propósitos de la Revolución Cubana.

Las impresiones de los visitantes fueron gratas y manifestaron que este sitio reúne las condiciones ideales para concretar este proyecto, mismo que estaría dando importantes beneficios a esta ciudad en materia turística, pero además el nacimiento de un nuevo atractivo turístico.

Ambos funcionarios del rubro naval y mercante, coincidieron que Tuxpan tiene un potencial a gran escala.

Se espera que este nuevo atractivo esté funcionando en dos meses, a fin de que en el periodo vacacional de Semana Santa 2019 pueda ser visitado

El alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha señaló que este proyecto constituye el plan cultural para la creación del Museo de Arqueología y Museo Naval.

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: