El Festival Arena es la apuesta que hacen los jóvenes para promover una alternativa musical diferente a la que nos tienen acostumbrados, da un espacio para que las personas salgan de su zona de confort y se animen a descubrir una mezcla de sonidos diferente.

Este proyecto nace de la unión de cinco colectivos dedicados a dar espacio a diversas alternativas musicales y artísticas, por lo que el “Festival Arena” se desarrolla a lo largo del país en cualquier lugar que tenga una playa, un río, un lago un afluente de agua.  

Y es que los jóvenes que promueven este evento están convencidos que la música, el arte y la naturaleza deben prevalecer en armonía, por lo que este Festival no sólo es para disfrutar sino para recordarnos que debemos cuidar los maravillosos recursos que el planeta nos regala.  

Los involucrados en esta iniciativa son Proper Collective, Mexicko Colectivo Duat, DDIISSCCOOVVEERR y Kolective este último ubicado en Tuxpan.

Los integrantes de los colectivos desarrollaron esta genial idea en la que podrás encontrar una gran alternativa musical como lo son los Djs Dark But Gray, Lardizábal, Rene, Ome, Leno, Desastre natural, Métrika y Sarrelangue cada uno reconocido en su rama musical.

La cita es el día 18 de mayo, en el Huerto del Bambú donde el río Tuxpan fluye de forma natural, dando al evento la más grandiosa escenografía, precisamente ahí en la congregación de Juana Moza del municipio de Tuxpan.

Además de la alternativa música podrás encontrar diversos talleres como el Temascal, exposición de fotografías y pinturas, pláticas con los integrantes del campamento tortuguero, clase de capoeira, talleres y charlas sobre los diferentes usos que puede tener el bambú, entre otros.

Para ingresar a este evento puedes adquirir tus boletos en boletia.com y la cosa esta así:

Tuxpan $250 (Acceso + cargos)

Saliendo de Veracruz o Puebla $400 (Acceso + Viaje redondo desde Puebla o Puerto de Veracruz + Cargos)

Saliendo de Ciudad de México $650 (Acceso + Viaje redondo desde CDMX + Cargos)

El evento da comienzo oficial a las dos de la tarde y termina hasta que el último DJ deje de tocar.

Se recomienda llevar ropa cómoda para un día soleado, protector solar, repelente de mosquitos. Por la comida no te preocupes en el lugar habrá platillos de la región y para el tentempié el tradicional Trolelote. Además, se contará con una cerveza totalmente artesanal y mexicana la Tuborg.

Así que no pierdas la oportunidad de encontrar más amigos, conocer nuevos estilos musicales y pasar un rato de encuentro con la naturaleza en el Festival Arena.

// LINEUP //

Te dejamos aquí una lista de quienes estarán y sus propuestas musical, si quieres saber más sobre ellos también se anexa su página Facebook.

Alan Saad / Proper Collective
https://soundcloud.com/alan-saad

Casēlla / Mexiko
https://soundcloud.com/casellla

Dark But Gray / Akumandra / Ddiissccoovveerr
https://soundcloud.com/darkbutgray

Desastre Natural / DUAT
https://soundcloud.com/desastrenatural

Gabriel O’Shea – music / ᴀᴋᴀsʜᴀ ᴍx
https://soundcloud.com/gabriel-o-shea

KEHØE
https://soundcloud.com/kehoemx

Lagunes JR / Distinto
https://soundcloud.com/discover

Lardizábal / Moonatic
https://soundcloud.com/lardizabal

métrika / Crosstown Rebels / Sol Selectas Records
https://soundcloud.com/metrika

RENÊ
https://soundcloud.com/renemusicmx

Ōme / Mexiko
https://soundcloud.com/omemusic

Sarrelangue / Proper Collective
https://soundcloud.com/sarrelanguemx

LENO / NEBULAR TUNES
https://bit.ly/2UKMjKq

VLVCRVN / DUAT
https://soundcloud.com/vlvcrvn

Zadok / DUAT
https://soundcloud.com/adomzadok

Zionn / DUAT
https://soundcloud.com/zionnmusic

Ponte en contacto con los organizadores en el número 5539014120 o através del correo arenafestmx@gmail.com o a través de su página Facebook KoleKtive

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: